La Unión Musical de Moncada regala a la Tercera Edad conciertos en las residencias del municipio

13 lecturas

La Unión Musical de Moncada se prepara ya para los actos propios de la Navidad. Entre ellos, su campaña ‘Navidad Solidaria’ que implica la realización de dos conciertos en dos residencias de la Tercera Edad del municipio para felicitar las fiestas a los más mayores.

Así, el miércoles 22 de diciembre, la Banda Juvenil de la Sociedad ofrecerá un concierto en la Residencia del barrio de los Dolores mientras que, el martes 28, será la Banda de la Unión Musical quien deleite a los mayores de la residencia de Moncada con una actuación.

Antes de todo eso, el sábado 18 de diciembre, los educandos de la escuela realizarán la audición de Navidad para demostrar lo que han aprendido desde el inicio de curso. Y ya por la noche, a las 22.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, la banda de la Unión Musical ofrecerá el quinto concierto ‘Notas Solidarias’ a beneficio del proyecto ‘Ayuca’ del municipio.

Organizado conjuntamente por la Unión Musical y la Asociación de Comerciantes de Moncada, y con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada, el concierto tiene un precio de 3 euros cada entrada que se pueden adquirir en la sede de la Unión Musical o en los comercios asociados.

También existe una fila 0 al mismo precio para colaborar en este proyecto solidario para aquellos que no puedan acudir al concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí