La Unión Musical de Moncada participa en los actos del Día de la Música

2 lecturas

La Unión Musical de Moncada participará el próximo domingo día 5 de Abril en los actos programados en el Día de la Música, organizado por el Conservatorio Profesional Ciutat de Moncada, con la actuación de sus dos bandas.

Por la mañana a las 12:00 horas en el Mercat Vell de Moncada, actuará la Banda Juvenil de nuestra Sociedad junto con la del Centro Artístico Musical de Moncada.

En dicho concierto la banda juvenil interpretará un repertorio de música de cine, tema central de este Día de la Música. Bajo la dirección de Vicent Roig Gimeno interpretarán piezas musicales de las películas Carmen, Romeo y Julieta, Harry Potter y El Inspector Gadget.

Por la tarde, a las 19:00 horas en el mismo lugar, habrá un macroconcierto, con la participación de la Banda Titular del Centro Artístico Musical y la banda del conservatorio profesional Ciutat de Moncada con la música en el cine como eje central que interpretará fragmentos de las bandas sonoras de las películas ‘La mascara del zorro’ y ‘piratas del caribe’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí