La Unión Musical de Moncada organiza '3 arts', una exposición de pintura, escultura y música

6 lecturas

El próximo sábado 2 de julio a las 21 horas se inaugura la exposición '3 arts', organizada por la Unión Musical de Moncada, con la participación de tres artistas locales de Moncada, socios y simpatizantes de la sociedad musical, que expondrán sus pinturas y esculturas en el local social sito en el número 4 de la calle Badía de Moncada.

La exposición estará abierta a todo el público del 2 al 10 de julio, por las mañanas de 11.00 a 13.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00. .Además, el martes y jueves, a las 20.00 horas, habrá actuaciones musicales, completando así el abanico de las tres artes que dan nombre a la exposición (pintura, escultura y música).

Esta actividad se enmarca dentro del 'Proyecto MYM+' (Música y mucho más) que la Unión Musical de Moncada ha puesto en marcha con el objetivo de difundir la cultura, formación y educación entre toda la población de Moncada. Dentro del citado proyecto se contemplan diversas actuaciones socioculturales a lo largo de todo este año (cursos de formación, aula de poesía, teatro, animación, etc…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí