La Unión Musical de Moncada crea un ciclo de conciertos para apoyar la iniciativa compositora de sus músicos

14 lecturas

01.moncada.recolcemLa Unión Musical de Moncada organiza el I Ciclo de Música Recolcem als nostres músics”¡ con la programación durante los meses de marzo a mayo de 2014 de cuatro conciertos de música de cámara.

Según la institución, esta actividad nace de la necesidad de dar a conocer el trabajo que están desarrollando los músicos de la banda, muchos de ellos estudiantes de música, tanto en su grado profesional como en grado superior, o aquellos músicos aficionados que desean hacer una actividad diferente a la música de banda, como es en este ciclo, la música de cámara. E igualmente dar la oportunidad de estrenar obras a los músicos que están estudiando composición, junto a sus compañeros de estudios o de banda.

El ciclo comienza este sábado día 8 de marzo con un concierto de música de cámara a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, con la participación de músicos de la UMM y el estreno absoluto de la obra Sextet per a quintet de vent i piano del alumno de composición y músico de la UMM Daniel Blanco Albert.

Durante los meses de abril y mayo continuarán desarrollándose el resto de conciertos programados dentro de este ciclo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí