La Unión Musical de Moncada celebra por primera vez una Gala de la Música con la entrega de premios Fideus

1 lecturas

El próximo sábado 19 de julio, la Unión Musical de Moncada organiza por primera vez la I Gala de la Música con la entrega de los Premios Fideus. En esta gala, se pretende homenajear en diferentes categorías a entidades, instituciones… pero, sobre todo, a personas que han sido relevantes en la historia de la sociedad musical o de la ciudad de Moncada.

Las categorías de los premios son ‘Socio de honor’, ‘Ciudadano relevante’, ‘Músico en activo de la banda’, ‘Composición y creación musical’, ‘Trayectoria musical’, ‘Entidad colaboradora’ y ‘Premio Extraordinario’.

La Gala se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, a las 19.30 horas y durante la misma actuarán, en la primera parte, la Banda sinfónica de la Unión Musical de Sarrión (Teruel). En el intermedio, se hará entrega de los Premios Fideus, con la actuación de los alumnos ganadores del Premio Fin de Grad José Miguel Sánchez Ruiz de la escuela de música y, en la segunda parte actuará la Banda sinfónica de la Unión Musical de Moncada.

Una vez finalizada la Gala, se celebrará una cena de confraternidad en el patio del Centro Cultural, con los premiados, músicos de ambas bandas y socios y simpatizantes de las dos sociedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí