La Unió Musical organiza una matinal musical a beneficio de Haití

9 lecturas

La Unió Musical de Moncada, la Associació de Comerciants y el Col•lectiu Abraçada organizan conjuntamente el ‘Matinal Musical a beneficio de Haití’ que se celebrará el domingo 14 de febrero del 2010, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moncada y Gráficas Moncada.

Para este acto, contarán con la participación de la Banda Juvenil de la Unió Musical de Moncada, el Grup de Danses de Moncada, la Orquesta Joven Sagrado Corazón de Godella, la Coral Rondalla Jubilados de Moncada ‘El cant ens dóna vida’ y la Banda Titular de la Unió Musical, que ofrecerán un variado repertorio coral y musical, dedicado a recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.

Los donativos que se recauden en este acto irán destinados a la ONG Intermon Oxfam, la cual se encargará de hacerla llegar a los damnificados por el terremoto de Haití.

Las actuaciones comenzarán a las 11.00 horas del domingo 14 de febrero en el Mercat Vell de Moncada y se prolongarán durante toda la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí