La UMT celebrará este fin de semana el XIII Festival Coral, a beneficio del Punto de Alimentos

11 lecturas

El próximo sábado 25 de junio, a las 19’30 horas, la Unió Musical de Torrent (UMT) celebrará la XIII edición del Festival Coral en l’Auditori de Torrent y en esta ocasión con un fin solidario, puesto que la entrada es libre, pero se solicita la aportación de alimentos no precederos a beneficio del Punto de Alimentos municipal, gracias al cual más de 5.000 personas necesitadas, reciben paquetes semanales de alimentos.

Además de la coral polifónica de la UMT actuarán la coral polifónica de Soria, bajo la dirección de Marta López y el Coro de Cámara Voce Arte, bajo la dirección de Jaime Flors. La coral polifónica de la UMT será la anfitriona del festival y actuará bajo la dirección de David Asín Vergara, director de la agrupación desde sus inicios en 1995.

La coral polifónica de la UMT, junto con la Banda Sinfónica, la Banda Juvenil y la Jove Orquesta forman parte de la Unió Musical de Torrent, una de las sociedades musicales más reconocidas de la Comunidad Valenciana.

El Festival, que se celebrará a las 19, 30 horas el 25 de junio, forma parte de la programación del Auditori de Torrent y la entrada es libre para todo el público. La recogida de alimentos se realizará del martes, 21 al viernes 24 de junio en el local social de la Unión Musical (Edificio Montecarlo). También se recogerán antes del concierto, a partir de las 18 horas en l’Auditori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí