bánner Auditori Horta Noticias

La UD Quart de Poblet se clasifica matemáticamente para la promoción de ascenso a Tercera a falta de una jornada de liga

0
57

La victoria de la UD Quart de Poblet en casa del Foios (0-4) y el empate del CD Buñol en cada de CD Massamagrell (1-1) ha supuesto la clasificación matemáticamente del cuadro de l’Horta Sud para la promoción de ascenso a Tercera División a falta de una jornada de liga.
La UD Quart de Poblet logró, con estos resultados, una renta de 4 puntos con el cuadro de Buñol a falta de una única jornada por lo que los rojillos de l’Horta Sud volverán a disputar la liguilla de ascenso a Tercera Divisón.

La Unión Deportiva Quart pasará como tercer mejor equipo del grupo II de Preferente y puede convertirse en el segundo equipo de l’Horta tras los descensos de la UD Juventud Barrio del Cristo y del Mislata CF.

En caso de conseguir el ascenso, la UD Quart de Poblet podría ser el único representante de l’Horta en Tercera si el Catarroja CF asciende a Segunda División B tras proclamarse campeón de Tercera. El cuadro de Catarroja disputará la promoción de ascenso ante la SD Noja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here