La UD Puçol suma su cuarta jornada consecutiva al sumar un empate en su visita al Torrellano

2 lecturas

La UD Puçol sigue con su escalada en busca de la salvación al conseguir un empate que sumados a las tres últimas tres victorias le han permitido sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego. En esta jornada el cuadro rojiblanco sumó un empate en su visita al campo del Torrellano.
En el primer tiempo, la UD Puçol, con el viento a favor, dominó el centro del campo, y dispuso de las ocasiones más claras, adelantándose en el marcador en el minuto 10, por mediación de Chaves, que fusiló a Pepitiu tras aprovechar un error defensivo de los defensas locales.

Posteriormente, el conjunto de l’Horta Nord, de forma consecutiva, tuvo dos ocasiones con las que pudo sentenciar el partido, en dos contragolpes que ejecutó Chaves, pero no llegó a materializar el gol. El Torrellano no encontró su sitio en el campo en la primera parte y apenas creó peligro.

En la segunda parte, el cambio de dinámica del partido fue más que envidente. El conjunto local se hizo dueño y señor del partido, sobre todo, a partir de la entrada en el campo de Miguel Angel y Tunde. El gol del empate llegó a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, tras un saque de esquina que fue cabeceado por Alexis. Más tarde, una jugada de Tunde por la banda derecha casi acaba en gol, pero el partido finalizó con empate en el marcador. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí