La UD Puçol escapa de los puestos de descens0 por primera vez en la temporada con su tercera victoria consecutiva

10 lecturas

La tercera victoria consecutiva de la UD Puçol –en esta ocasión ante el filial del Levante UD por 2-0- permitió al cuadro rojiblanco de l’Horta Nord escapar por primera vez e los puestos de descenso donde habita de forma habitual desde el inicio de la temporada.
La primera parte discurrió entre claras ocasiones de los locales, que avisaron desde el inicio del partido que querían sumar su tercera victoria consecutiva, y contratiempos, como la lesión de David López que obligó a su sustitución por Carlos en el minuto 24 de juego.Sin embargo las intenciones de los locales se encontraron con la falta de acierto y las intervenciones de Saúl, el meta levantinista.

Tras el paso por los vestuarios, la intención de los locales se vio reforzada. Fruto de esa apuesta llegó el gol de Torralba, en el minuto 60, que abría la lata. El gol local sirvió para tranquilizar el juego aunque no la intensidad de los locales y, así, en el descuento Carlos Durán despejaba toda duda con el definitivo 2-0. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí