La UD Paterna presenta a sus 22 equipos de fútbol para la próxima temporada 2009-2010

48 lecturas


La Ciudad Deportiva Municipal acogió a más de un millar de vecinos con motivo de la presentación de la Escuela de Fútbol de la temporada 2009-2010 de la Unión Deportiva Paterna. Casi 400 jugadores fueron presentados uno a uno dentro de la gala de presentación que el club celebra anualmente.

Al acto acudieron, además del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, el concejal de Deportes, Vicente Sales y demás concejales del equipo de Gobierno y la oposición. El presidente de la entidad, Augusto Martínez y el coordinador deportivo, José Augusto Martínez, se mostraron orgullosos de la cantidad de alumnos que se habían apuntado para este año.

La escuela presentó a sus 22 equipos de fútbol, nombrando a cada uno de los jugadores que integraban los equipos. Primero salieron los jugadores del grupo Querubines, luego los prebenjamines, seguido de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, el equipo femenino y el equipo amateur.

Cada uno de los grupos se compone de 10 a 12 jugaores, en el caso de los más pequeños y de 15 a 20 en el caso de los equipos de los más mayores. En total, había 380 jugadores y 72 personas entre técnicos, ayudantes y directivos del club, lo que da una idea del tremendo respaldo social con que cuenta este club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí