La UD Paterna pide colaboración para conseguir superar la media tonelada de alimentos

10 lecturas

Paterna. UD Paterna. recogida de alimentos

La Unión Deportiva Paterna pide la colaboración de todos los vecinos para superar la media tonelada de alimentos no perecederos que recogerá hasta el 13 de diciembre en horario de entrenamientos a partir de las 17:45h.

'1 kilo contra el hambre', la campaña iniciada el pasado 4 de diciembre por está escuela de fútbol, lleva recogidos mas de 400 kilos de alimentos no perecederos como arroz, legumbres, aceite, leche, polvorones, turrón, etc. para ayudar a las familias mas necesitadas de Paterna a pasar la estas fiesta navideñas. El pasado sábado 7 de noviembre la respuesta de los familiares y jugadores participantes en el I Torneo lúdico-solidario 1 kilo contra el hambre de Fútbol 8, sorprendió a propios y extraños por la gran aportación de alimentos.

Ahora los integrantes de la Unión quieren conseguir superar los 500 kilos que entregar a Cáritas Paterna cuando finalice la campaña. Los alimentos se pueden entregar en la sede del club situada al lado del campo de fútbol mas cercano a la Piscina Climatizada en al Ciudad Deportiva Municipal de Paterna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí