La UD Logroñés pide al Comité de Competición que investigue el partido ante el Huracán CF

31 lecturas

IMG_2191
La Unión Deportiva Logroñés ha pedido al Comité de Competición que estudie todos los hechos que ocurrieron en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda, que perdió el equipo riojano por 2-1 ante el Huracán CF el pasado fin de semana.

La UD Logroñés ha enviado hoy al Comité de Competición varias alegaciones y explicaciones, junto a pruebas visuales, de audio e imágenes, sobre ese partido en el quedó apeada de la fase de ascenso a Segunda por un marcador global de 3-2.

El equipo riojano ha detallado hoy, en una nota, que también ha pedido al Comité que, de oficio, inicie una investigación sobre todos los hechos acontecidos en ese partido, según el artículo 51.2 y 75 del Código Disciplinario de la  (RFEF).

Además, ha solicitado un parte médico en el que se refleje la realidad de la lesión del colegiado Juan Luis Pulido Santana, quien se lesionó en el minuto 70 del partido y fue sustituido por un juez de línea y colegiado de tercera división.

Niega que se solicitara mediante megafonía la presencia de un árbitro federado, de lo que adjunta pruebas visuales y de audio, frente a lo que indica el acta de que se utilizó esa vía.

El equipo riojano ha denunciado la falta de seguridad hacia sus futbolistas por parte del Huracán CF y ha pedido que se anulen las segundas tarjetas amarillas mostradas a sus jugadores Chevi y Moisés. El cuadro de Logroño alega que Chevi trató de zafarse del contrario, pero no impacta con su brazo en la cara, por lo que entiende que la acción es contraria a lo que indica el acta arbitral.

Para los riojanos, "en ningún momento nuestro jugador lanza su pierna contra el colegiado, sino que evita al adversario tendido en el suelo, por lo que entendemos que la acción es contraria a lo que indica el acta arbitral".

En relación a la segunda tarjeta amarilla mostrada a Moisés, los riojanos afirman que el jugador "en ningún momento juega el balón con el brazo, cortando un lanzamiento a portería del equipo adversario".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí