La UD Logroñés acude al Comité de Apelación para anular las tarjetas a Moisés y Chevi

17 lecturas

IMG_1922

La UD Logroñés ha pedido al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que anule las segundas tarjetas amarillas a sus jugadores Moisés y Chevi, mostradas en el partido ante el Huracán CF del pasado día 30.

La UDL, en un comunicado, se ha referido hoy a que ha formulado esta petición al Comité de Apelación, que incluye la anulación de la sanción de dos partidos a Chevi, tras recibir la comunicación del Juez de Competición de denegación de la anulación de ambas tarjetas.

La UDL envió ayer, día 2, al Comité de Competición varias alegaciones y explicaciones, junto a pruebas visuales, de audio e imágenes, sobre ese partido de vuelta de la primera eliminatoria de la segunda fase de ascenso a Segunda, que perdió por 2-1 en el campo del Huracán Valencia y no pasó a la siguiente fase por un marcador global de 3-1.

El equipo riojano también pidió al Comité de Competición que estudiara la posibilidad de que se considere acreditada la existencia de un supuesto de predeterminación del resultado en este partido de play off y que analizara lo ocurrido en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí