La UD Juventud del Barrio del Cristo tiene cada vez más complicada la salvación tras perder en Torrellano (3-2)

6 lecturas

La UD Juventud del Barrio del Cristo tiene cada vez más complicada la salvación y jugará un decisivo partido el próximo fin de semana frente al Torrevieja. La situación del equipo de la Mancomunidad se complicado al quedar a un punto de la salvación y al no haber ganado en las cinco últimas jornadas.
El Torrellano dominó con claridad el primer acto llegando con asiduidad al área rival, fruto de ello llegó el primer tanto del duelo superada la primera media hora. Kike logró, tras una brillante acción personal adelantar a los blanquiazules.

En la segunda parte, al poco del inicio fue expulsado el centrocampista Antonio, cosa que pareció cambiar el decorado. Los jugadores de la UD Juventud del Barrio del Cristo, que se jugaban mucho, vieron la oportunidad de tomar las riendas del choque y de intentar la remontada, sin embargo fue el local Alberto el que pareció decidir el choque con el 2 a 0. Migue dio vida a los de Aldaya recortando diferencias con casi media hora por delante.

Cuando parecía que el 2 a 1 sería el resultado definitivo llegaron dos goles más, de nuevo Kike puso el 3 a 1 para el Torrellano, completando una gran actuación que le lleva a acumular nueve goles en la presente temporada, y en el 93, Juanito maquilló el resultado con el definitivo 3 a 2. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí