La UD Juventud Barrio del Cristo suma su cuarto empate consecutivo en su estadio de El Perdiguer (1-1)

0 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo y La Llosa no pudieron pasar del empate (1-1) en un encuentro entre dos equipos que se disputarán al final de temporada la permanencia en Tercera División. Los locales logran su cuarto empate consecutivo en casa y los visitantes evitan que su rival recorte distancias.
El partido destacó por el juego directo que emplearon ambos equipos. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego y los visitantes protestaron penalti en un balón largo que le llegó a Domingo y que terminó con el delantero cayendo dentro del área local. Vaquero tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, pero Javi Lloret realizó una gran parada. En los últimos minutos el Juventud también pidió penalti en una acción embarullada.

En el segundo tiempo empezaron a llegar las ocasiones, sobretodo por parte de los locales, que se encontraban una y otra vez con Javi Lloret, uno de los destacados del partido, que frenó varias acciones destacadas, como un mano a mano ante Ricardo y un remate de cabeza de Vaquero. A pesar del peligro local, el Llosa se adelantó en el marcador gracias a una falta lateral que sacó Juanan y en la que el meta local no estuvo acertado al escapársele el balón, regalándole a Cháfer el 0-1.

Con este tanto los de la Llosa de Ranes juntaron líneas y aguantaron hasta que en una acción similar a la del primer tanto, una falta sacada por Mono era peinada por Ricardo que metía el cuero en la escuadra de la portería. El interior no pudo empezar de mejor forma su regreso al Juventud después de varios meses sin jugar. A falta de cinco minutos pudo deshacer la igualada Juanan que realizó un tiro lejano que obligó a Vicente Flor a realizar una buena estirada para evitar el 1-2.

El empate no convence a ninguno de los dos equipos ya que el Juventud seguirá una semana más como colista y el Llosa no ha conseguido sacar una amplia ventaja ante un rival directo. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí