La UD Juventud Barrio del Cristo sigue líder e imbatido pese a ceder un empate sin gol

10 lecturas

Los aficionados que cada semana acuden al Perdiguer para ver a la UD Juventud Barrio del Cristo están de enhorabuena ya que el equipo que dirige Miguel Cavero continúa siendo líder y continúa imbatido pese a que ya se han disputado 6 jornadas de liga. La última víctima del líder fue el Jove Español que, sin embargo, se marchó de El Perdiguer con un punto gracias a un empate sin goles.
Por esta jornada la alegría no fue completa ya que el cuadro rojillo de l’Horta Sud no pudo pasar del empate ante el Jove Español en un partido caracterizado por la falta de ocasiones de gol y que finalizó con un triste empate a cero goles que deja contentos a ambas escuadras.

A los locales porque continúan como lideres y siguen manteniendo la inmaculada racha defensiva, en la que no ha visto perforada su meta en los ya 540 minutos de juego de esta temporada, para seguir siendo el líder del grupo VI de la Tercera División.

Y a los visitantes porque les permite arrancar un punto –el primero que vuela de El Perdiguer- de una de las canchas más complicadas de la Tercera División, fortaleza que les ha permitido mantenerse en la categoría desde hace dos temporada y que este año puede permitirles algo más. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí