La UD Juventud Barrio del Cristo sigue con su mala racha de resultado

5 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo sigue con su mala racha de resultados ya que tras 8 jornadas de liga solo ha conseguido 4 empates, 4 derrotas y ninguna victoria. La visita del Mestalla, con la presencia en las gradas de Unai Emery, no era la más propicia para revertir la situación.
El filial valencianista se ha impuesto esta tarde por 0-1 al UDJ Barrio del Cristo en un partido en el que el primer tiempo estuvo pobre de oportunidades, pero tras la reanudación, cuando corría el minuto 49, Montoro aprovechó una jugada a balón parado para superar de cabeza al meta local Villena.

Pero todo no estaba hecho. Los locales comenzaron a generar múltiples ocasiones pero se encontraron con un muro infranqueable que era el meta valencianista Saúl. En el último tramo los visitantes espabilaron y generaron buenas contras.

Ambos conjuntos se quedaron en inferioridad numérica con la expulsión en el 94 de Iván y Poveda. Paco Alcácer se retiró del terreno de juego tras un choque y sufre una fisura en su muñeca derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí