La UD Juventud Barrio del Cristo se aleja un poco más del descenso con un empate en el derbi comarcal

6 lecturas

Normalmente –aunque en el fútbol la lógica no impera precisamente- cuando se enfrentan dos de los equipos que más partidos empatan, el encuentro acaba en empate. Y eso es lo que sucedió en el derbi comarcal que la UD Juventud Barrio del Cristo (10 empates) y el Burjassot CF (13 empates) disputaron en el estadio El Perdiguer y que finalizó con empate a 2 goles.
El empate permite a los de Angel Saiz seguir sumando por tercera semana consecutiva y alejarse gracias a las derrotas de la UD Puçol y del Crevillente Deportivo de los puestos de descenso que se encuentran ahora a 4 puntos de diferencia a falta de 8 jornadas de las que deberá disputar 5 como visitante.

Por su parte el punto conseguido por el Burjassot CF provoca que la distancia con los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso aumente hasta los 6 puntos cuando faltan 8 jornadas de liga. Aunque de seguir la media inglesa de las últimas jornadas –empate fuera de casa y victoria casera- el cuadro gualdivioleta podría estar en condiciones de disputar esa cuarta plaza.

Tras este derbi comarcal, la UD Juventud Barrio del Cristo viajará hasta Onda para jugar contra el cuadro rojiblanco que acumula dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros ante Novelda y Alicante B. Por su parte el cuadro propietario de Los Silos recibirán en casa al Gandia CF que lleva 4 victorias en los últimos cinco encuentros y que está a un solo punto de la cuarta plaza que ocupa el Catarroja CF. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí