La UD Juventud Barrio del Cristo puntúa en Buñol sumanando ya 270 minutos sin recibir un gol

9 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo sacó un empate de su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol al empatar a cero un partido en el que la igualdad fue la nota destacada. El cuadro rojillo, el menos goleado de la categoría con solo 13 tantos recibidos, consiguió mantenerse su puerta imbatida por tercer partido consecutivo.
El partido fue entretenido aunque tener otro calificativo si el cuadro de Ángel Saiz hubiera aprovechado las numerosas ocasiones –al menos la mayoría- que generó en la portería local defendida por Saúl. Sin embargo el partido se volteó tras el paso por los vestuarios de la Ciudad Deportiva levantinista.

En los minutos finales, el filial granota se pudo adelantar en el marcador pero la mejor ocasión fue para el cuadro de la Mancomunidad del Barrio del Cristo. Corría el minuto 90 cuando el visitante Iván García puso a prueba, de nuevo, al meta local que desbarató la ocasión con una gran intervención.

El punto permite al cuadro de l'Horta Sud seguir entre los cuatro primeros de la tabla de clasificación, hecho que le permitiría en el caso de acabar hoy la liga en el grupo sexto de Tercera División jugar por el ascenso a Segunda División B.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí