La UD Juventud Barrio del Cristo ofrece a sus aficionados un festival de goles (8-0)

8 lecturas

Sin nada en juego para la UD Juventud Barrio del Cristo ni para la UD Altea, el cuadro de l’Horta Sud ofreció a sus aficionados un festival de goles (8-0). Los 2 primeros goles en apenas de 10 minutos de juego que aniquilaron la moral alteana facilitaron la mayor goleada de los locales en su historia en Tercera División.
Los de David Ibáñez saltaron al Perdiguer enchufados desde el primer minuto. Sólo tardaron diez minutos en abrir la lata por mediación de Ricardo. Y dos minutos después finiquitaban prácticamente el encuentro con el segundo gol, obra de Manolo Martín. A partir de ahí, los ánimos ya de por sí alicaídos del Altea, se esfumaron por completo y los locales jugaron a placer, disfrutando. En los minutos 32 y 33 cayeron el tercero y el cuarto, marcados por Jesús y Jaume, que dejaban el partido visto para sentencia. Con el contundente 4-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. A los dos minutos de reanudarse el partido Vaquero marcó el quinto de la tarde. En el 55 repetía Manolo Martín con el segundo de su cuenta, sexto de su equipo. En el 75 volvía a acertar Vaquero con el séptimo. Y el octavo y último fue anotado por Faus en el 86, cerrando así el festival goleador rojillo.

La próxima jornada, el Juventud se desplazará La Nucía para enfrentarse a un conjunto que todavía tiene opciones, aunque mínimas, de alcanzar la promoción de ascenso que tiene a cinco puntos, a falta de tres jornadas por disputar. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí