La UD Juventud Barrio del Cristo logra su tercer empate consecutivo tras arrancar un punto en el último minuto en Elda (1-1)

7 lecturas

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Pepico Amat, la UD Juventud Barrio del Cristo logró rescatar un punto en Elda. Este empate es el tercer empate consecutivo de los jugadores de Felix Caraballo que, pese a ello, no han logrado abandonar la última plaza de la clasificación.
El partido se inició con dominio del esférico por parte del Eldense mientras que los Félix Carballo esperaban atrás los ataques del Eldense bien organizados, lo cual hacía más difícil que se produjeran llegadas locales con demasiado peligro.

Tras el descanso, el Eldense salió con una mejor actitud y el premio fue el primer gol del partido, obra de Rubén Sánchez en el minuto 61, que Vicente Flor no pudo detener. Los locales gozaron de numerosas ocasiones para ampliar la diferencia pero el Eldense pagó muy caro no haber finiquitado el partido y se le escapan dos puntos cuando el partido estaba tocando a su fin. Vaquero en el minuto 93 logró el gol del empate. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí