La UD Juventud Barrio del Cristo da un paso importante hacia la promoción al derrotar a un rival directo

8 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo dio un paso importante hacia la promoción al ganar a un rival directo como el Novelda, al que supera en la tabla. Tras la victoria, el cuadro de l´Horta Sud se encuentra a sólo dos puntos del Villareal C, cuarto y último equipo que entraría en las eliminatorias para ascender a Segunda División B.

El cuadro rojillo volvió a vencer gracias a las armas con las que ha conseguido mantenerse en lo alto de la clasificación durante toda la temporada: gran defensa y un mortal contraataque que le han permitido ya sumar 57 puntos a falta de tres jornadas para el final de liga.

La victoria comenzó a cimentarse bien pronto ya que Lombán anotó el 0-1 en el minuto 14 de juego. El gol espoleó a los locales que asediaron la puerta de Francis hasta que consiguieron perforarla en el minuto 44 gracias al gol del local Cavas.

La alegría duró bien poco en el estadio de la Magdalena, de Novelda, ya que en el minuto 54 de nuevo Lombán ponía el 1-2 en el marcador para descontento de la parroquia local.

Tras el gol, los jugadores del Juventud controlaron en todo momento a los futbolistas locales, que acabaron desquiciados. La defensa de los visitantes se benefició también de la expulsión del local Chumo en el minuto 62 de juego. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí