La UD Aldaia CF presenta su nueva temporada en el TAMA

0
91

presentación UD Aldaia CFEl pasado viernes, la Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol presentó su nueva temporada en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA). En él se reunieron todos los integrantes del club, sus familiares y amigos, que no quisieron perderse este acontecimiento.

En primer lugar, el presidente del club, Pepe Villegas, quiso agradecer la presencia de todos los allí presentes, destacando el esfuerzo y trabajo que hacen los 297 jugadores que componen el club. A continuación, dio inicio al desfile de los 17 equipos que constituyen este club. El conjunto femenino, que milita en segunda división y que se encuentra invicto, abrió el desfile de jugadores sobre el escenario del TAMA.

Seguidamente, fueron los demás equipos del club los que subieron al escenario del TAMA para hacerse la tradicional foto de equipo, desde los más pequeños a los más mayores, todos ellos acompañados por sus entrenadores y uniformados con la equipación del club.

Para finalizar el acto, tanto la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, como el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, quisieron dedicar unas palabras al club de fútbol aldaiero. La primera edil reconoció la ilusión y entusiasmo que tiene el club en formar a buenas profesionales del deporte, y les comunicó que la reforma de los vestuarios será inminente, ya que “es una necesidad que el actual Consistorio tiene presente y va a cumplir”.

Por su parte, Héctor Ferrandis recordó a uno de los fundadores del club, Remigio Sánchez, ya que gracias al entusiasmo y trabajo que hizo, hoy el club UD Aldaia CF es una realidad. Además añadió sentirse orgulloso de la buena relación que existe entre los dos clubs de fútbol que tiene la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here