La UD Aldaia CF marca un 'gol de solidaridad' en favor de las familias más necesitadas

65 lecturas
La Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol ha decidido organizar la I Campaña de recogida de alimentos "Un gol de solidaridad. Buena gente para malos tiempos" en favor de la organización Cáritas Aldaia -economato del Barrio del Cristo- con el propósito de que las familias más necesitadas del municipio puedan disponer de alimentos y productos de primera necesidad en estas fechas tan señaladas.
El club, a través de sus redes sociales, ha hecho un llamamiento a las familias de sus jugadores para que participen y aporten su pequeño granito de arena en favor del trabajo que Cáritas realiza durante todo el año ayudando a los más necesitados.
El objetivo de la campaña es recaudar alimentos básicos como legumbres secas, conservas, aceite, leche, pasta y alimentos infantiles.
El club instalará un punto de recogida de alimentos en su oficina del Polideportivo Municipal en el que los jugadores podrán depositar el producto que consideren. El periodo de recogida de alimentos comenzará hoy por la tarde y se extenderá hasta el lunes 23 de diciembre. En esa fecha, el club entregará a Caritas Aldaia todo lo que hayan aportado las familias de sus jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí