La U.D. Almàssera celebró el fin de temporada con varios actos festivos

10 lecturas

La escuela de U.D. Almàssera organizó en el Polideportivo Municipal de la localidad el V Torneo de Fútbol Base de Almàssera destinado a las categorías infantil, cadete, alevín, benjamín y prebenjamin. En él participaron las principales escuelas de fútbol base de la comunidad valenciana, entre ellos equipos de primer nivel futbolístico y que en años anteriores han participado en el famoso COTIF uno de los trofeos de fútbol base por excelencia. Equipos como Foios, Parreta, Mediana, Mislata o Ciudad de Valencia participaron en el torneo.

En la modalidad de fútbol 11el Parreta fue el mejor de todos los participantes al ganar en todas las categorías, juvenil, cadete e infantil. Mientras que en fútbol 7
el Mislata fue el campeón en alevines y el Ciudad de Valencia en la categoría benjamín.

Además, también se celebró la tradicional comida de fin de temporada en los salones Santa Barbara de Moncada donde además de cerrar una campaña llena de éxitos se aprovechó para la entrega de trofeos a los máximos goleadores, al jugador más regular y al jugador revelación de cada una de las categorías de la escuela en la temporada 08-09.

Por último cabe recordar que el próximo sábado 7 de agosto, tendrá lugar en el polideportivo municipal el homenaje a José Vicente Navarro, uno de los jugadores más importantes de la historia de la U.D. Almàssera que tras una exitosa trayectoria “cuelga las botas”. En el homenaje participaran los equipos en los que ha militado a lo largo de su carrera futbolística como son la U.D. Almàssera, el Gandia y el Utiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí