La tripulación formada por la quartera Ana Tomás y Juan Antonio Llabrés gana la Copa de España 2012 de Catamaranes

14 lecturas

La tripulación formada por la quartera Ana Tomás y Juan Antonio Llabrés, Profesores de Bellas Artes e Informática, respectivamente, han ganado la Copa de España 2012 de Catamaranes, celebrada en el Club Náutico de Denia del 12 al 15 de Abril.
DeniaVela2012, está organizado por el RCN Denia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Secretaría Nacional de las Clases, Sail Action y Magic Marine.

Las más de 70 embarcaciones (de toda España y de otros países) participantes del DeniaVela disputaron parte de las 9 pruebas previstas, a lo largo de 3 días en que las condiciones metereológicas fueron cambiantes, y de fuertes vientos. Pruebas ganadas con gran autoridad (2º, 1º, 1º, 1º, 1º), les hacen poseer tan merecido título. Ganando incluso al que dicen ser el ocho veces campeón del Mundo en los 80. Ya en 2003 y 2005 esta tripulación ganó la misma prueba, pero la baja maternal les impidió progresar, reapareciendo con mas fuerza si cabe en 2011. En marzo ganaron también el campeonato autonómico en el club náutico de Pobla Marina en La Pobla de Farnals.

De ellos se espera una buena situación del próximo europeo, y esperando que les sea propicio los vientos de la Bretaña Francesa y así puedan conseguir ese triplete tan deseado como difícil en este 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí