La travesía a nado de la Patacona recaudará fondos para un proyecto del hospital La Fe

13 lecturas

La segunda edición solidaria de la Travesía a Nado Playa de la Patacona, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, tiene como objetivo la recaudación de fondos para el proyecto Can de La Mano del Can De La Mano del Hospital La Fe de Valencia.

Travesía a Nado Playa de la PataconaEsta iniciativa del centro hospitalario valenciano pretende potenciar la interacción virtual o real entre perros y niños con enfermedades crónicas como un estímulo positivo asociado al ingreso hospitalario.

La prueba, organizada por los clubes Dimensión Paralela y Los Errantes del Mar en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya y que ya cuenta con más de un centenar de inscritos, se vertebrará en tres distancias: una corta (1.500 m), una larga (3.000 m) y una infantil (300 m).

El inicio del recorrido se encontrará en la calle del Vent d'arbones, a la altura del número 34 de la Avenida Mare Nostrum de La Patacona, donde se situarán las zonas de entrega de chip y regalos, al igual que la zona de guardarropa y avituallamiento.

El plazo de inscripciones termina el 27 de septiembre a las 23:59 horas. Los participantes inscritos, que a esta fecha supera los 100, pueden donar un euro durante el proceso al proyecto de voluntariado Can De La Mano del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí