La tradicional nit de les paelles vuelve a reunir a numerosos consellers, diputados, alcaldes y concejales del PP

8 lecturas

La tradicional nit de les paelles, que congregó a más de 6.000 personas alrededor de 400 paellas, volvió a ser punto de encuentro del PP para dar comienzo al nuevo curso político. Conseller, diputados autonómicos y provinciales, la casi totalidad de alcaldes del PP de la comarca de l'Horta y numerosos portavoces populares no quisieron faltar a esta ya tradicional cita festiva y culinaria.
La tradicional noche de paellas, contó con la especial asistencia de la Vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, que acudió acompañada por el Conseller de Sanidad, Luis Rosado, la Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig y el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Tampoco faltó a la cita Fernando de Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial ni numerosos Directores Generales de la Generalitat como Vicente Dominé, Asunción Quinzá, ...

Al acto también acudieron diputados autonómicos y provinciales y la práctica totalidad de los alcaldes del PP de l'Horta Nord entre los que se encontraba Juan José Medina (vicepresidente de la Diputación y alcalde de Moncada), Miguel Bailach (diputado provincial y alcalde de Massamagrell), José Rafael Tamarit (Albalat dels Sorells), Héctor Bueno (Foios), Mercedes Sanchís (Puçol), José Manuel Peralta (La Pobla de Farnals), José Miguel Tolosa (El Puig), Blas Devís (Meliana), Arturo Ros (Tavernes Blanques), Adrian Carsí (Alfara del Patriarca), Fernando Traver (Bonrepòs i Mirambell).... También se congregaron numerosos portavoces municipales como Manuel Alvaro (Alboraya), Manuel Corredera (Mislata), José Rico (Massalfassar), .. y ediles de Moncada, Foios, Puçol, ... que tampoco quisieron falta a este tradicional acto.

Los representantes de la Generalitat Valenciana, los diputados autonómicos y provinciales, alcaldes y portavoces populares, acompañados por el alcalde del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Jaime García, disfrutaron y participaron de la fiesta municipal probando incluso algunas de las paellas elaboradas por los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí