La Tourist Info de El Puig, acreditada para informar sobre el Parque Natural Serra Calderona

0
91

01.puig.parquesnaturalesLa Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha entregado, en el Parque Natural de la Calderona, los distintivos como Punto de Información Colaborador a un total de 28 oficinas Tourist Info acreditadas para informar sobre los parques naturales de la provincia de Valencia. Entre ellas, la Tourist Info del Puig que, a partir de ahora, informará sobre el Parque Serra Calderona.

Según ha explicado Bonig, los Puntos de Información Colaboradores “son Oficinas de Turismo de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana que ofrecen entre otros servicios, una información de calidad y veraz en lo que respecta a las características de los Parques Naturales y a las actividades que desarrollan, complementando la información de los Centros de Interpretación”.

“Esta iniciativa persigue el objetivo de crear vínculos entre la oferta turística de la zona y el propio parque natural, con el fin de aumentar el flujo de visitantes tanto al parque como a otras zonas y municipios de las comarcas colindantes”, ha explicado la consellera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here