La toma de posesión como alcaldesa de Torrent de Amparo Folgado se celebrará este jueves

3 lecturas

La toma de posesión como alcaldesa de Torrent de Amparo Folgado se celebrará este jueves a las 18.00 horas, tras la consulta con la Junta Electoral Central para solicitar el acta del nuevo concejal de la corporación municipal, Miguel Monterde. El pleno extraordinario en el que Miguel Monterde tome su acta de concejal será el jueves a las 13.30 horas.
Tras la renuncia de la anterior alcaldesa, Mª José Català, aceptada el pasado lunes por el pleno municipal, debe convocarse un nuevo pleno extraordinario para celebrar la toma de posesión como nueva alcaldesa de Amparo Folgado.

Sin embargo, la convocatoria dependía de la recepción en el consistorio torrentino del acta del nuevo concejal de la corporación municipal, remitida por la Junta Electoral Central. Finalmente, este pleno se ha convocado el jueves, a las 13.30 horas y por la tarde, a las 18.00 será la toma de posesión.

Mª José Català, ex alcaldesa de Torrent, renunció a su cargo por incompatibilidad con su nuevo cargo de Consellera de Educación, Formación y Empleo. La alcaldía accidental está siendo asumida por el primer teniente de Alcalde, Juan José García Campos, quién ya presidió el último pleno extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí