La tercera teniente de alcalde, Amparo Folgado, nueva alcaldesa de Torrent en sustitución de María José Catalá

78 lecturas

La tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, será la nueva alcaldesa del municipio en sustitución de María José Catalá, que ha sido nombrada hoy consellera de Educación, Formación y Empleo. La notica ha sido comunciada hace unos instantes en rueda de prensa por la aún alcaldesa de Torrent.
Hasta ahora Folgado, de 46 años de edad, ocupaba la Concejalía de Área de Gobierno, Administración, Bienestar Social y Educación.

Amparo Folgado Tonda es diplomada en Trabajo Social.

Vinculada al Partido Popular de Torrent desde joven, comenzó a trabajar como asesora del Grupo Popular en 1995 en el Ayuntamiento de Torrent, con Benito Nemesio como portavoz. Continuó en esa labor de asesora también en la etapa de portavoz de Vicente Soria.

Tras las elecciones municipales de 2007, que dieron la victoria al Partido Popular de Torrent, entró a formar parte del equipo de gobierno desde la delegación de Recursos Humanos, Régimen Interior e Información.

En la presente legislatura, Amparo Folgado ha estado al frente hasta ahora de las delegaciones de Recursos Humanos y Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí