La tercera parada de Els Majors Ballen congregó a más de 2.300 personas en la Plaza Mayor

7 lecturas


La tercera parada del plan provincial Els Majors Ballen congregó a más de 2.300 personas en la Plaza Mayor de Catarroja.

Els Majors Ballen, que es una novedad de 2009 dentro los planes provinciales del área de Bienestar Social, se enmarca dentro del proyecto global de Sona la Dipu y, en ella, las personas mayores pondrán a prueba, durante los próximos meses y en diversas concentraciones comarcales, sus habilidades en la pista de baile.

La jornada de ayer arrancó con demostraciones de baile de salón a cargo de dos parejas profesionales del Grupo de Baile Deportivo de Canals que, a su vez, fueron los miembros del jurado. Tras estas muestras, las 32 parejas concursantes iniciaron la competición y bailaron al ritmo de pasodoble, cha-cha-chá y merengue.

Posteriormente, el presidente de la Diputación de Valencia fue el encargado de entregar tres premios consistentes en seis minicadenas de música a las mejores parejas aficionadas al baile. En esta ocasión, fueron las formadas por Abel Núñez y Nieves Celda, de Quart de Poblet; Encarna Pons y Ramón Muñoz, de Alfafar; y Cándido Corvillo y Lucía Nieto, de Albal. El resto de participantes fueron obsequiados con un reloj de pulsera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí