La tercera edición del Music4Freedom llega el 15 de octubre a Godella reivindicando visibilizar a los refugiados

43 lecturas

Music4Freedom es un festival que va más allá de la música. Según sus organizadores, quieren que sirva para reivindicar lucha y libertad para todos y, por eso, este año han querido dar visibilidad al drama de los refugiados sirios que llegan a las fronteras de Europa y que “reiteradamente son expulsados, repudiados y masacrados por organismos institucionales que se llaman demócratas”.

cartel-freedomSanti Mesrine ha sido el encargado de diseñar el cartel donde ya se anuncian de manera definitiva los grupos que participarán en el festival. El primer día será el 14 de octubrec cuando actúen Ojo de buen cubero, breva, Los Whistles e Inercia en el Casal Jove de Godella. Esta jornada es gratuita.

Al día siguiente, el 15 de octubre, la acción se traslada al Parc El Molí donde, además de otras actividades, se sucederán las actuaciones de KOP, Pirata’s Sound Sistema, Los de Marras, Mafalda, Novas Ordo y La Trocamba Matanusca. La entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en www.ticketbell.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí