La tercera edición de la Noche Blanca llega acompañada de la primera Ruta de la Tapa

4 lecturas

El comercio de Burjassot se va a vestir de descuentos, promociones, humor y, sobre todo, de sorpresas en la III Noche Blanca de Burjassot que, junto con la I Ruta de la Tapa se celebrarán en el municipio el próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 17 horas.
Para facilitar las compras a todos los vecinos del municipio y que puedan pasarse por todos los comercios participantes en la Noche Blanca, la Asociación de Comercio y Servicios ha adelantado el inicio de esta noche tan especial a las 17.00 horas y hasta las 23.00 horas estarán ofreciendo sus productos. Además, el Trenet de Nadal iniciará sus viajes por las calles de Burjassot en esta noche en la que el comercio local se viste de gala.

Contando con la colaboración del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de Cemef también se va a celebrar la I Ruta de la Tapa que puede reportar premios a quién visite los locales de restauración que van a participar con pinchos y tapas del más alto nivel y a un precio muy económico: bebida+tapa, tan sólo 1, 50 euros. Aquellas personas que realicen la ruta y rellenen la cartilla que les facilitarán los establecimientos participantes podrán optar a una de las tres cenas valoradas en 50 euros que se sortearán el día 27 de diciembre a las 12.00 horas en el Ayuntamiento.

La Asociación de Comercio y Servicios quiere premiar a sus clientes en unas fechas tan señaladas y, por cada compra que se haga en el comercio asociado, se les dará un boleto que deberán rellenar y depositar en la urna situada también en el Ayuntamiento pudiendo optar a uno de los 50 cheques de 50 euros que sorteará la asociación el día 28 de diciembre a las 12 horas.

Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos, accesorios para animales, ropa deportiva…y así un sin fin de productos es lo que podrán encontrar los vecinos de Burjassot en el comercio asociado con importantes descuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí