La tercera Color Fest pone la nota colorida y deportiva a las Fiestas Patronales de Burjassot

7 lecturas

La diversión está asegurada en Burjassot la mañana del domingo 6 de agosto de la mano de la Clavaria de Sant Roc 2017, encabezada por el Clavario Mayor José López Tercero García Muñoz, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, y de los cientos de vecinos que van a disfrutar de la III Color Fest.

Una carrera en la que el humor y las ganas de pasarlo van a ser las protagonistas sin olvidar la explosión de color que supone cada una de estas carreras. El encuentro será a las 9.30 horas de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento y a las 10 horas todos los participantes saldrán en dirección al aparcamiento de la estación de Burjassot, punto en el que habrá una discomóvil esperándoles para disfrutar de la música hasta las 17 horas.

El plazo de inscripción, tal y como ha informado la Clavaría, es hasta el 3 de agosto y puede realizarse ingresando los 9 euros de la inscripción en la cuenta de Caixa Popular ES66 3159 0049 8224 1510 8923 o en el Bar Vanessa, en la Carretera de Llíria. Con la inscripción los participantes se llevarán una camiseta, una bolsa, tres bolsas de color y una consumición en la discomóvil posterior a la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí