La tenista de Torrent, Anabel Medina, única representante de l’Horta en los JJOO, comenzará su andadura en Londres’12 este sábado

11 lecturas

La tenista de Torrent, Anabel Medina, única representante de l’Horta en los JJOO de Londres que comienza este viernes con la ceremonia de apertura de los JJOO, comenzará su andadura en Londres’12 el próximo sábado a las 16:30 horas.
La primera rival de Medina será la belga Yanina Wickmayer, según el sorteo celebrado para confeccionar los cuadros de los torneos masculinos y femenino de las competiciones de tenis de los JJOO.

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, debutará este sábado en los Juegos Olímpicos de Londres ante el colombiano Alejandro Falla en el tercer turno de la pista central, a partir de las 17 horas aproximadamente.

Además, Nicolás Almagro será el primero de la delegación española en entrar en liza en el cuadro masculino, en un partido que le medirá al serbio Victor Troicki y que dará comienzo a partir de las 14.30 horas, una hora antes del estreno de Fernando Verdasco, que se enfrentará al uzbeko Denis Istomin.

Almagro, duodécimo del mundo y cuyo saque le puede ayudar a ir pasando rondas, se estrenará en la pista 18 del 'All England Club', mientras que Verdasco, que también juega el sábado, lo hará en la pista 14 ante Istomin.

Por su parte, el día 28 supondrá también el debut de Carla Suárez, ante la australiana Stosur, a partir de las 15 horas; mientras que Anabel Medina hará lo propio ante la belga Yanina Wickmayer a las 16.30 horas.

En dobles, por un lado, Feliciano López y David Ferrer se estrenarán en la pista 19 a partir de las 14.30 horas, mientras que Marc López y Marcel Granollers se pondrán de largo a las 18.30 de forma aproximada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí