La tenista de Torrent, Anabel Medina, sube dos posiciones, se sitúa en el puesto 32 de la lista de la WTA y sigue siendo la mejor tenista española

5 lecturas

La tenista danesa Caroline Wozniacki mantiene una semana más su sólido liderato en la clasificación de la WTA tras conquistar su cuarto entorchado consecutivo en el torneo de New Haven, donde se mantiene invicta. La tenista de Torrent, Anabel Medina, sube dos posiciones, se sitúa en el puesto 32 de la lista y sigue siendo la mejor tenista española.
La de Odense mantiene sus 9.335 puntos ante el inicio del US Open, cuarto y último ''grande'' del año, por delante de la rusa Vera Zvonareva y de la belga Kim Clijsters, que no podrá defender su título en Nueva York por lesión.

Por otra parte, el gran ascenso de la jornada lo protagonizó la alemana Sabine Lisicki, al ganar cinco puestos y colocarse decimoctava, la mejor clasificación de su carrera, gracias a su título en Dallas.

En cuanto a la ''Armada'', Anabel Medina sube dos puestos (32) y se mantiene como la mejor española en el ''top 100'' de la lista, por delante de María José Martínez (34), Lourdes Domínguez (45), Laura Pous-Tio (75) y Carla Suárez (80).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí