La tenista de Torrent Anabel Medina se clasifica para las semifinales del torneo de tenis de Budapest

7 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina Garrigues, sexta favorita, se ha clasificado para las semifinales del torneo de tenis de Budapest, que se disputa sobre tierra batida, al derrotar a la italiana Sara Errani (n.2), por 4-6, 7-5, 3-0 y retirada. Esta es la cuarta semifinal del año 2011 para Anabel Medina, que conquistó Estoril y llegó a la penúltima ronda en Estrasburgo y Acapulco.
El partido, tras un primer set que se decantó del lado de Errani, se puso del lado de la valenciana a partir del duodécimo juego de la segunda manga, cuando rompió el saque de su rival e igualó la contienda.

Se iba a un definitivo tercer set, donde ya Errani empezó a evidenciar problemas musculares. De ello se aprovechó Anabel Medina, que rompió el saque de la transalpina en el segundo juego y, después, se puso con un amplio 3-0 en su favor.

Errani ya no pudo más con sus molestias y decidió retirarse. Anabel Medina accedía a las semifinales, donde se enfrentará a la ganadora del partido que disputarán la rumana Irina-Camelia Begu (n.7) y la española Estrella Cabeza Candela, la sorpresa del torneo.

Se trata del segundo triunfo de la española sobre la italiana, que había hecho suyo tres de los cuatro precedentes enfrentamientos entre ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí