La tenista de Torrent Anabel Medina no puede con Ana Ivanovic y pierde la final del torneo de Bali

7 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina no ha contado con opciones de triunfo tras verse arrollada en la final del Torneo de Bali por la serbia Ana Ivanovic (6-3, 6-0), que ha revalido su corona en el torneo indonesio el día de su 24 cumpleaños.
Medina, que buscaba su tercer título del año tras los éxitos en Estoril y Palermo, no tuvo nada que hacer en la final, que perdió tras una hora de juego. Ivanovic encarriló pronto el primer set y arrolló en el segundo a la española, que solo pudo sumar siete puntos en la manga final.

La estadística ilustra la superioridad de Ivanovic, que sumó un total de 20 golpes ganadores por tan solo cuatro de la torrentina. De este modo, la tenista balcánica, que accedió al cuadro final del torneo gracias a una invitación, sumó su primer título del año y undécimo de su carrera.

Medina, que curiosamente había accedido a la final tras las retiradas de Marion Bartoli en cuartos y de Sabine Lisicki en semifinales, encajó su derrota con deportividad. "Felicidades a Ana. Ha jugado tan bien que no tuve nada que hacer. Fue número uno mundial y es una gran jugadora. Estoy muy feliz con la semana que he hecho, pero ha sido demasiado buena sobre la pista", dijo.

Para Ivanovic era la decimoquinta final de su carrera (10-4) y para Medina la decimoctava (11-6). Ivanovic y Anabel Medina se han enfrentado en cuatro ocasiones, con 3-1 para la jugadora serbia que ha ganado sus dos encuentros en tierra: Roland Garros 2007 y Copa Federación 2009, mientras que Anabel ganó el suyo en superficie rápida: Luxemburgo, 2004. A estos resultados hay que unir la final del torneo de Bali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí