La tenista de Torrent, Anabel Medina, cae ante Cepelova en la tercera ronda y se despide de Wimbledon

7 lecturas

La tenista de Torrent, Anabel Medina, fue derrotada hoy con mucho sufrimiento por la eslovaca Jana Cepelova por 6-7(7), 7-6(5) y 6-3 en tres hora y seis minutos en la tercera ronda de Wimbledon y se despidió del torneo londinense.
La valenciana, cabeza de serie número veintiséis en el All England Club, sufrió en el primer set para acabar imponiéndose en el desempate ante una rival, clasificada en el puesto 178 del ránking de la WTA, que no dio un punto por vencido y que, por momentos, dio muestras de un gran tenis.

En el segundo set, la española, de 29 años, dejó escapar una ventaja de 4-1 y Cepelova acabó ganando en el "tie-break" tras una gran remontada.

En un tercer set que fue suspendido ayer por la falta de luz en el All England Club y que tuvo que ser disputado hoy, Cepelova acabó imponiéndose por 6-3 ante una Medina que cometió numerosos errores que, a la postre, le acabaron costando el partido.

Tras su victoria y el posterior pase a la cuarta ronda, Cepelova se verá las caras con la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita en Wimbledon y jugadora que todavía no ha cedido un set en sus dos encuentros disputados, por un puesto en la cuarta ronda del torneo londinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí