La tenista Anabel Medina inaugura dos pistas de tenis en el polideportivo que lleva su nombre

16 lecturas

El polideportivo municipal Anabel Medina de Torrent ya cuenta con dos nuevas pistas de tenis de tierra batida, cuya inauguración ha contado con la tenista torrentina que da nombre a este espacio deportivo municipal.
Incluidas en la segunda fase de reforma del polideportivo, permitirán acoger competiciones de alto nivel y se mejorará la calidad y las posibilidades de practicar deporte en el municipio. Y es que existe una gran demanda de este deporte en el municipio, puesto que la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis cuenta con 125 niños y 70 adultos en la Fundación Deportiva Municipal.

En la remodelación se ha invertido más de un millón de euros, con los que se han instalado dos nuevas pistas de Pádel, una nueva cubierta en el pabellón, vestuarios y un edificio central completamente remodelado y adaptado.

Además de la rehabilitación la fachada del edificio social, se une la amplia zona de aparcamiento que permite el acceso hasta las mismas instalaciones deportivas.

Al acto han asistido también clubes deportivos del municipio junto a numerosos ciudadanos que no han querido perderse el evento. La tenista ha estado acompañada por la alcaldesa del municipio, María José Català, y el Diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.

Durante la presentación, Català ha reconocido su satisfacción por la finalización de las obras del pabellón Anabel Medina y ha manifestado que su “objetivo es seguir mejorando las instalaciones de la ciudad para que Torrent sea reconocida por su logros deportivos y por la calidad de vida de sus ciudadanos.”


Apuesta por el deporte

En los dos últimos años el Ayuntamiento de Torrent ha invertido más de 1, 6 millones de euros en la mejora, reforma y ampliación de sus instalaciones deportivas.

Entre las nuevas obras del segundo trimestre del año, se invertirán más de 300.000 euros en las seis pistas de pádel en el Parc Central de la Ciudad del Deporte y Ocio, la sala de ciclo indor, equipamiento para la sala Fitness, 25 bicis y la reforma de vestuarios y gimnasios.

Todo ello se sumará a las mejoras ya realizadas en la zona spa y fitness, así como en los campos de fútbol, climatización, agua caliente y estructura del edificio.

El polideportivo El Vedat ha recibido también una inversión similar para cambiar del suelo de esta instalación por otro de linóleo y la forma de sus vestuarios, junto con la colocación de nuevas canastas de baloncesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí