La tecnología del futuro llega a Paterna de la mano de Telefónica

0
65

Paterna-telefonica-Bus

La tecnología del futuro llega a Paterna de la mano de Telefónica. El bautizado como ‘Bus Fibra Movistar’ pone el freno en la ciudad los días 11 y 12 de junio con parada prevista en Plaça Enginyer Castells (Frente al Ayuntamiento). Este centro tecnológico itinerante contiene demostraciones de la última tecnología de conexión a Internet y va a realizar un recorrido por 9 municipios de la Comunitat Valenciana.

En este espacio de acceso gratuito los ciudadanos recibirán el mejor asesoramiento y podrán contratar, reservar o incluso probar in situ los diferentes canales que ofrece Movistar Tv, la velocidad de descarga de contenidos a través de la conexión de fibra óptica, además de resolver sus dudas. Telefónica refuerza así su apuesta por el cliente para asegurarle la mejor atención y experiencia antes, durante y después de la instalación de su conexión de fibra hasta el hogar.

La compañía está realizando los trabajos de instalación en diferentes barrios de este municipio en un área que abarca cerca de 18.000  hogares. En este sentido, Telefónica ha desplegado ya el 85%  de esta infraestructura en Paterna.

Este despliegue se enmarca dentro del plan de Telefónica para garantizar las mejores prestaciones en el municipio y  permitirá a sus ciudadanos alcanzar velocidades de 100 megas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here