La Taberna de Marisa estrena el verano con su nueva terraza y su nuevo cóctel

36 lecturas
DSC_1819El nuevo cóctel de la Terraza de Marisa, #MarisaSummer, fue el protagonista absoluto del evento que la mítica taberna celebró el pasado jueves 4 de junio y en el que participaron blogueros y periodistas especializados en gastronomía.
La Taberna de Marisa (Calle Caballeros 47), que desde el 2000 da refugio a los viandantes que buscan degustar un aperitivo, improvisar una cena, tapear o almorzar un plato de cuchara, presentó así su coctel #MarisaSummer a base de aperol, tónica y cava, y mostró, gracias a un menú degustación construido especialmente para la jornada, sus nuevas propuestas gastronómicas.
Crujiente de langostino con crema de wasabi, ensalada de perdíz escabechada, sardina ahumada, su clásico entrecotte de buey a la piedra y un sutido de tartas caseras entre las que destaca la de chocolate en tres texturas, tarta de queso y sorbete de cítricos, son algunos de los nuevos platos que la carta ofrece.
Auténtica, tradicional, desenfada, elegante, versátil, eso es La Taberna de Marisa, una taberna que desde el corazón de El Carmen, cocina a fuego a lento producto de lonja y de mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí