La suspensión de pagos de Begar deja sin vivienda de protección pública a 30 familias que esperan desde 2006 la entrega de llaves

8 lecturas

La suspensión de pagos de Begar, empresa constructora vinculada a José Luís Ulibarri, imputado por Garzón en la trama Gürtel, ha provocado la paralización de una promoción de viviendas de protección pública en la avenida Jaume I y que 30 familias de Catarroja se encuentren ahora mismo sin piso.
Desde que en el año 2006 obtuvieron la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Catarroja hasta la fecha, las obras siguen sin acabarse y los pisos sin entregarse a los propietarios que ya desembolsaron 9.000 euros a la firma del contrato, según denunció ayer el portavoz socialista Wilson Ferrús.

Ferrús lamentó que el Ayuntamiento de Catarroja “se haya desentendido” de las 30 familias que esperan desde hace meses la finalización de las obras promovidas por el IVVSA en suelo público municipal tras la suspensión de pagos de Begar.

Estas afirmaciones fueron contestadas el pasado 27 de octubre por escrito por el equipo de gobierno al afirmar que “según nos indica la gerencia del IVVSA ya está seleccionada la nueva constructora”. Sin embargo a día de hoy las obras continúan paralizadas con el consiguiente perjuicio para los futuros inquilinos del bloque de viviendas de protección pública de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí