La supresión del 10dB permite destinar 18.000 euros para becas de jóvenes universitarios en el extranjero

5 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, va a poner en marcha la tercera medida social tras la suspensión del 10dB. Después de aumentar las ayudas en los Bonos de transporte, en un 20%, y de poner en marcha el programa de ayuda a los mayores A la Teua Taula, el Consistorio va a lanzar las becas para jóvenes universitarios en el extranjero.

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes del municipio no sólo a aprender o perfeccionar una lengua extranjera sino también a formarse y a dar impulso a su expediente académico, el Consistorio va a destinar a este nuevo proyecto 18.000 euros y otorgará becas que irán entre los 300 y los 1.000 euros. Además de la mejora en su currículum y de la enseñanza de cursar estudios en el extranjero, este nuevo proyecto también está encaminado a que los beneficiarios conozcan nuevas culturas, la historia de otros países, diferentes maneras de estudiar y, sobretodo, que mejoren su propio desarrollo personal.

La bases para poder optar a las becas se harán públicas próximamente y se informará a los interesados en ser beneficiarios de las mismas de los requisitos y de los períodos de entrega de la documentación necesaria para la obtención de las becas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí