La Summer Camp y l'Escola d'Estiu de Paiporta introducirán a los niños en un mundo de fantasía

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta pondrá en marcha a partir del 25 de junio los programas educativos, de ocio y deportivos de verano que permitirán a más de 400 familias del municipio conciliar las vacaciones escolares con sus trabajos. Este año, l'Escola d'Estiu y la Summer Camp introducirá a los escolares en un mundo de fantasía bajo el hilo conductor ‘La Historia Sin Fin’.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, insiste en la necesidad de impulsar estos programas educativos desde el Consistorio para conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares y celebra el éxito que tiene la escuela en inglés en el municipio.

Los programas se desarrollarán en dos turnos, del 2 al 15 de julio y del 16 al 29 de julio. La última semana de junio, del 25 al 29, y los días 30 y 31 de julio habrá servicio de l'Escola d'Estiu "siempre que se complete un grupo mínimo de 20 alumnos", según explica el concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez.

Los niños de entre 3 y 12 años pueden elegir entre l'Escola d'Estiu y la Summer Camp y los mayores de 8 años y hasta los 16 pueden disfrutar de l'Estiu Esportiu en el Polideportivo Municipal con juegos y actividades relacionadas con la actividad física.

Los escolares de l'Estiu Esportiu y la Summer Camp podrán disfrutar, si los padres lo desean, de un servicio adicional de ‘escola matinera’ y comedor. Ambos programas se realizarán este año en el colegio Jaume I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí