La Sociedad Musical La Primitiva organiza para el próximo domingo un Festival de Orquestas Sinfónicas

8 lecturas

La Sociedad Musical La Primitiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado para el próximo domingo un Festival de Orquestas Sinfónicas.

Dicho Festival, que tendrá lugar en el Auditorio Rafelbunyol a las 12:00 horas, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Rafelbunyol, y la Joven Orquesta de Burriana, quienes deleitarán a los asistentes con un fabuloso concierto.

Se trata de dos orquestas con una gran evolución y una imparable trayectoria que, día a día, las va convirtiendo en unas formaciones musicales con un destacable nivel por sus interpretaciones.

Las dos formaciones, nacidas del buen hacer de las respectivas escuelas de música, son una muestra tangible de la evolución de sus escuelas que han incorporado de forma normal a sus curriculums educativos instrumentos que hasta hace poco estaban lejos de las disciplinas pedagógicas de muchas sociedades musicales. Por suerte todo eso ha cambiado de forma clara y hoy las aulas de instrumentos de cuerda tienen y mantienen el mismo nivel que el resto de disciplinas instrumentales.

Estas dos formaciones nos deleitarán con su música tocando un repertorio, propio de las Orquestas Sinfónicas donde las sonoridades clásicas y el sonido de los instrumentos de cuerda, marcarán el ritmo de una tarde de buena música.

Este Festival de Orquestas Sinfónicas en el Auditorio Rafelbunyol, se encuentra enmarcado dentro de la programación para conmemorar el 150 aniversario de la Sociedad Musical. Un acto que nadie debería perderse si quiere pasar un buen rato con música bien trabajada y sonidos del mundo clásico.

Las entradas tienen un coste de 2 € (gratuitas para los socios de “La Primitiva”) y pueden recogerse esta tarde de 18 a 21 horas en la Casa de la Música o una hora antes de la actuación en la taquilla del Auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí