La Sociedad Musical de Alboraya amplía su actuación un día más ante el éxito de la zarzuela 'Agua, Azucarillos y Aguardiente'

23 lecturas



La Sociedad Musical de Alboraya ha tenido que ampliar su actuación un día más ante el éxito cosechado en su primera representación de la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente”. Además de la función del próximo domingo ya prevista, habrá representación este viernes 25 de mayo.

La Sociedad Musical está integrada por la Coral Polifónica y Orquesta de la Sociedad Musical de Alboraya. El director musical de la zarzuela es Francisco José Valero García y el director de escena es Josep Manuel Gil.

“Agua, Azucarillos y Aguardiente” se estrenó por primera vez en 1897 con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca. En esta ocasión la Sociedad Musical ha movilizado a 120 personas para que este proyecto pueda salir a la luz después de muchas décadas sin representarse zarzuela en Alboraya.

La obra que cuenta con el cartel de no hay entradas, se representará en el Auditorio Municipal de Alboraya el próximo viernes 25 de mayo a las 22:30 horas y el domingo 27 de mayo a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí