La Sociedad Deportiva Noja, rival del Catarroja CF en la promoción de ascenso a Segunda División B

7 lecturas

La Sociedad Deportiva Noja será el rival del Catarroja CF en la promoción de ascenso a Segunda División B según el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol a primera hora de la tarde de hoy. El primer partido de esta eliminatoria directa, el ganador jugará en 2ª B, se jugará en el Mundial 82 el domingo 20 de mayo a las 18:00 horas.
La Sociedad Deportiva Noja, equipo de Cantabria, milita en el Grupo III de la Tercera División española pero durante dos temporadas militó en la Segunda División B. El cuadro cantabro se proclamado campeón de su grupo tras ganar 27 partidos, empatar 6 y perder 5, marcando 102 goles y solo recibiendo 30 goles.

El equipo viste habitualmente camiseta verdiblanca a rayas verticales, pantalón blanco y medias verdes y juega sus estadios en el estadio de la Caseta conn capacidad para 3000 personas. Uno de sus jugadores más reconocidos en Iñaki Bollaín, que jugó en el Racing de Santader en las temporadas 94-97 y en el Levante UD 97-99; el centrocampista Nenu, autor de 13 goles este año, y el delantero Borja Lázaro, su máximo goleador con 17 goles, que jugó en el Glasgow Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí